Marta Molina, Georgina Pérez y Osmary Pérez, fueron sacadas esposadas del aeropuerto internacional de Maiquetía, esto según información publicada por el activista y familiar directo de las tres mujeres, Oscar Pérez, así como también por la periodista Nitu Pérez Osuna. La razón de la detención fue porque se disponían a acompañar a los 130 niños que viajarían desde Venezuela a Perú para reencontrarse con sus padres. 

Aunque hasta el momento el activista político exiliado en Perú, Oscar Pérez, no se ha pronunciado para ofrecer información de cuál es el estado en el que se encuentra su familia, se pudo conocer a través de las redes sociales que las mujeres fueron sacadas de Maiquetía esposadas.

“Aunado al impedimento de salida de los niños, las autoridades y el Fiscal Primero del estado Vargas, David Gauna, efectuaron la retención de toda la delegación de la ONG, encabezada por la esposa de Oscar Pérez, Marta Molina y sus hijas Georgina Pérez y Osmay Pérez, así como del popular presentador peruano Andrés Hurtado, quien colaboró directamente con la ONG para la recolección de los recursos del viaje”, destacó la ONG a través de una nota de prensa difundida.

Vía CaraotaDigital.net

Loading...