El dirigente estudiantil de la Universidad de Los Andes (ULA), Carlos Ramírez, quien estuvo detenido durante 6 meses por manifestar contra el Gobierno nacional, envió un mensaje a los familiares de los “presos políticos”, a su criterio, pronto estarán en libertad.
“A los familiares de los compañeros que expusieron su vida, mantengamos la fuerza, tenemos un compromiso con los que están tras las rejas, estaremos luchando por la libertad de todos los venezolanos, en especial a los presos políticos y de consciencia, fortaleza a todos los familiares, aquí es donde comienza la verdadera resistencia, desde todos los espacios hasta alcanzar la victoria”, dijo Ramìrez.
Respecto al proceso comicial municipal, apuntó que en Mérida triunfó la democracia, y consideró que los ciudadanos votaron contra la violencia, los colectivos y la desidia generada por el PSUV.
Sin embargo, Ramírez comunicó que existe un descontento con la coalición opositora, “los dirigentes políticos no han sido sinceros con la gente, pero nuestro compromiso es con la democracia y desde aquí ratificamos nuestro compromiso “, al tiempo que consideró que hay que activar varios mecanismos de protesta incluido el voto.
“Nuestra lucha es para conquistar espacios y que todos los que se fueron del país , vuelvan a una Venezuela de oportunidades” dijo a Caraota Digital.
Asimismo , expresó el líder estudiantil que al no votar la gente cae en la campaña del chavismo, criticó además a los partidos políticos y los invitó a denunciar los fraudes, “el único político que denunció el fraude fue Andrés Velázquez, los demás no han levantado un informe de las mesas que se ganaron y perdieron, debemos ser defensores del voto” finalizó
Vía Caraotadigital.com