Caracas, 21 de noviembre.- Alí Mansour, presidente del Cabildo Metropolitano de Caracas, rechazó este martes la detención de tres trabajadores de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, por presuntamente estar implicados en la fuga de Antonio Ledezma, hecho calificó “arbitrario” y que atribuyó a un “capricho” del “régimen”.

“Estamos en una situación irregular desde el punto de vista administrativo. Nuestra directora de finanzas ha sido arrestada sin orden previa de un tribunal (…) Esto simplemente significa que estamos en un régimen que actúa bajo el capricho de los funcionarios de seguridad del mismo régimen”, cuestionó durante una entrevista en Circuito Éxitos.

En este sentido, también condenó las aprehensiones a residentes del edificio en el que residía el dirigente político opositor, y aseguró que estas medidas son parte de la persecución del Gobierno, a través del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín), por la huida de Ledezma, quien -según declaró- estaba en un “secuestro injusto”.

Via El Cooperante

 

Loading...