Mitzy Capriles, criticó este lunes, 20 de noviembre, que el gobierno esté tomando represalias contra algunas personas por la fuga que su esposo, Antonio Ledezma, el pasado viernes.

”Las represalias del gobierno son continuas, en este caso, será terrible y está siéndolo el enterarnos de la persecución contra gente que no tiene nada que ver con la salida de Antonio Ledezma de Venezuela. Estamos sujetos a esto y a cosas peores también”.

Capriles, en una entrevista en el Circuito Onda de Unión Radio, afirmó que fueron informados de la detención de algunas personas a las que se les vincula con el alcalde metropolitano, ”ellos no tienen que ver con la salida de Antonio, porque habría de meterlos presos”.

Admitió este lunes que hubo complicidad con funcionarios del Estado quienes le ayudarían a burlar la seguridad que permanentemente custodiaba al dirigente político.

“Hubo la connivencia de una serie de personas, siendo militares, no estarían de acuerdo con que un hombre como Antonio Ledezma, estuviese preso y tuviese el legítimo derecho de aspirar a la libertad”, afirmó

Expresó que las alcabalas y puntos de control del país “unas veces están extraordinariamente bien cuidados y otras veces no tanto“, por lo que considera que estas, no hacen un trabajo de vigilancia y control eficiente, aún cuando el alcalde “tuvo que sortear 29 escalas”, según la versión de su esposo quien se trasladó por tierra, confirmó.

Afirmó que Ledezma nunca le comentó sobre su plan de escape. ”Yo no lo sabía, lo vine a saber poquitas horas antes de pisar suelo colombiano”.

Vía Unionradio.net

Loading...