Eduardo Samán, candidato a la alcaldía del municipio Libertador en Caracas, admitido por el Consejo Nacional Electoral y respaldado por el Partido Comunista de Venezuela (PCV) y por el Partido Patria para Todos (PPT), denunció que debido a tecnicismos del Consejo Nacional Electoral, ni su nombre ni su rostro aparecerán en el tarjetón.

“A nosotros nos han puesto todos los obstáculos para participar, en esa sustitución que se dio ayer quedé admitido por el PCV y el PPT, ahora soy candidato por ambos partidos. No voy a aparecer en el tarjetón porque las sustituciones que se dan en este período no quedan reflejadas, no va a aparecer mi cara, ni mi nombre ni nada”, explicó en entrevista con Vladimir Villegas por Unión Radio.

Asimismo, calificó como una “ridiculez” que tenga que llamar a votar por Adelaida Zerpa y Rafael Uzcátegui, que sí aparecerán en el tarjetón, pero que serán votos a su favor.

El candidato consideró que debido a la poca participación de la oposición en estos comicios electorales, se debió realizar una “medición interna” dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para abrir la oportunidad a todos los militantes afectos al chavismo.

“Los partidos que tienen más militantes en la oposición no están participando y están llamando a abstención, creemos desde los partidos del PPT cuando se vio la discusión que era importante ir a una medición interna, que estas elecciones nos dieran la oportunidad de medirnos a lo interno los diferentes factores del chavismo, porque nosotros todos somos chavistas”, manifestó.

Vía Unión Radio

Loading...