Desde hace seis años Voluntad Popular realiza Cines en la Calle con el objetivo de educar y proteger la inocencia de los niños. “Actividades como estas son parte de la lucha social de la tolda, porque no hay nada más hermoso que ver la sonrisa de un niño y este régimen le robó hasta la inocencia a nuestros hijos”, manifestó el coordinador de Voluntad Popular en Maracaibo, Eduardo Vale.

Vale destacó que es en la alegría de los niños que se debe iniciar el trabajo para conducirnos hacia la Mejor Venezuela. “Los Cines en la Calle forman parte de nuestra razón de ser y ratifica nuestra decisión de trabajar en una agenda social más allá de lo electoral”, indicó.

Voluntad Popular reactivó el Cine en la Calle en los sectores Santa Lucía y 19 de Abril de Maracaibo. “Este partido siempre ha dado la cara por los zulianos, también por nuestros hijos y por eso no será ahora que los abandonemos. Retomamos estas jornadas porque es importante que mantengamos el contacto con la gente, con sus problemas y sus necesidades”.

El también concejal de Maracaibo informó que el Cine en la Calle se estará llevando a las 18 parroquias de la ciudad, “siempre prestando el apoyo y la atención de todos nosotros. Nunca permitiremos que nadie le robe la sonrisa a nuestros niños por eso nuestra lucha social y política es por y para ellos”.

Vale resaltó la necesidad de preservar la nobleza de los niños, “basta de generar mendigos a la calle, debemos mantenerles la ilusión”, precisó.

“Acá esta Voluntad Popular con estas pequeñas acciones que tienen un fin inmenso que es devolverle la esperanza a Venezuela, impulsando la solidaridad y sacando lo mejor de cada uno de nosotros para formar a través de ellos la Mejor Venezuela”, asintió.

Vía LaPatilla.com

Loading...