El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, aseguró que la mayoría de las organizaciones políticas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no participarán en las elecciones municipales, pautadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el próximo 10 de diciembre, porque tienen en la mira un objetivo más importante: las presidenciales en 2018.

“Quienes hemos decidido no participar en las municipales lo hemos hecho apuntando a una apuesta superior que son las elecciones presidenciales”, afirmó el parlamentario durante una entrevista en Unión Radio, quien señaló que tantos la oposición como el oficialismo debe definir su hoja ruta ante el desconcierto que existe entre sus seguidores.

Asimismo, rechazó el allanamiento a la inmunidad parlamentaria del primer vicepresidente de la AN, Freddy Guevara, una medida que impulsa el Ministerio Público (MP) y es respaldada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), instancias que acusan al dirigente de Voluntad Popular (VP) de organizar eventos “desestabilizadores” que atentaron contra “la paz pública” durante las protestas antigubernamentales entre los meses de abril y julio del presente año.

Aseveró que el caso de Guevara es una muestra más de persecución política de la son víctimas los legisladores opositores, y la disidencia en general, por parte de un Gobierno que no acepta el libre pensamiento.

Recalcó que el hecho no desviará a la oposición de su camino para lograr la salida del presidente Nicolás Maduro. Es por ello, que instó a los venezolanos a “moverse y organizarse” para logra el triunfo en los comicios presidenciales a realizarse en 2018.

Via Caraota Digital 

 

Loading...