El partido Primero Justicia (PJ) emitió un comunicado donde se solidariza con el estado Zulia a raíz de los atropellos electorales y los miembros que han usado la tolda política para postularse a las elecciones municipales aunque no estén autorizados a ello ya que la tolda no participará en las próxima elecciones a celebrarse el próximo 10 de Diciembre.

Aseguraron que dirigentes políticos usan su tolda para proyectos políticos personales. A través de una nota de prensa, PJ  condenó que “se pretenda engañar al pueblo zuliano y seguirle el juego al Gobierno nacional. El Zulia tiene gobernador y su nombre es Juan Pablo Guanipa. Vergüenza debe darle a cualquier venezolano utilizar su nombre y su cara para arrastrar al pueblo a un nuevo fraude electoral.”.

“Calificamos de bajeza, que ante un momento tan delicado políticamente, existan dirigentes de oposición que se aprovechen de la situación para avanzar con sus proyectos personales, que en ningún momento responde a la única lucha que debemos batallar en nuestro país para tener a Venezuela libre: sacar a Nicolás Maduro del poder“, aseguraron.

Exhortaron a los dirigentes a reflexionar sobre la conducta que mantienen y a deponer los intereses personales en pro del país. Aseguraron que Juan Pablo Guanipa es el gobernador electo del Zulia y que seguirá ejerciendo las acciones legales, en instancias nacionales e internacionales, para que pueda ejercer el cargo.

El comunicado, en conjunto con el partido Voluntad Popular (VP), asegura que no respaldarán cualquier decisión que no esté alineada a la lucha de los venezolanos. “Una batalla dura que se pelea en el ámbito político, pero que es más dura cuando es contra el hambre y la escasez de medicinas. Ya nuestro pueblo sufre demasiado“, expresaron.

“No estamos en condiciones de cumplir con proyectos individuales, llegó la hora de mirar lo importante y eso es Venezuela“, finalizaron el comunicado.

Vía Caraotadigital.com

Loading...