“María Corina Machado le propinó una derrota colosal al régimen cuando realizó un enfático llamando de abstención ética y el pueblo venezolano disciplinadamente acató esa convocatoria en un porcentaje mayor del 85%.

Es un hecho político innegable que los venezolanos obedecieron una muy efectiva línea política antifraude, directriz moral que fue impartida por la líder nacional libertaria desde una locación desconocida de su peligrosa clandestinidad.

Las grandes mayorías populares se quedaron definitivamente en casa, en lo que podría considerarse una especie de referéndum fáctico contra la cúpula descompuesta de esta organización narco-terrorista que nos oprime.”

Méndez Fabbiani es un incasable activista que sufre injusto exilio por sus posiciones principistas, en esta ocasión la joven promesa opositora declaró que los seudolíderes utilitarios que se prestaron para cohonestar al régimen, sufrieron una derrota fulminante en el simulacro comicial chavista:

“El pueblo venezolano rechazó taxativamente el sainete promovido ilegalmente por la élite mafiosa.

El pueblo venezolano finalmente le arrebató la máscara de cinismo a ese infame celestinaje politiquero de los llamados ‘alacranes’.

Los colaboracionistas, cohabitantes y normalizadores quedaron sepultados en vida por la abrumadora decisión unánime de no participar en el absurdo teatro montado por el ministerio de elecciones del régimen.

Menos del 12% de los venezolanos se prestaron para secundar las aspiraciones fraudulentas de la tiranía narcotraficante y habría que investigar que porcentaje exacto de ese 12% fue obligado a concurrir a este mega fraude por el terror de estado al que están sometidos los empleados públicos.

Un silencio sepulcral gritó al mundo que Venezuela desprecia al sistema comunista que insiste en enquistarse para esclavizar a la nación.”

Finalmente, el joven dirigente político que ha padecido múltiples persecuciones, 7 detenciones arbitrarias, un violento secuestro y un largo exilio; fijó su criterio sobre la evidente falta de participación del pueblo venezolano en la farsa electorera:

“Todos los venezolanos constatamos ayer en las pantallas de nuestros equipos receptores electrónicos la desolación desértica en la gran mayoría de los centros electorales.

Este hecho histórico comunicacional ofreció a todos los militares institucionales venezolanos la evidencia probatoria definitiva acerca de que el régimen castro chavista no posee ya ningún poder de convocatoria real en las comunidades de los sectores D, E y F.

La claque de paniaguados que soporta la endeble estructura del dictador marxista tampoco tiene ya ningún apoyo remanente que le permita el más mínimo piso político para seguir prolongando su infernal desgobierno.

El chavismo residual perdió ayer la escasísima convocatoria que tuvo el 28 de julio próximo pasado y por ello la salida de esta crisis nos parece muy próxima.

NdP

Loading...