“Cuando Sánchez aseguraba que en España no habría apagones ni escenas apocalípticas como decía la derecha”, publicó un usuario en su cuenta de X.

Junto a la publicación, el usuario compartió el un video donde se escucha al mandatario afirmar: “No va a haber ni apagones de electricidad, ni racionamiento de bombonas de butano, ni ninguna de esas escenas apocalípticas que evocan en muchas ocasiones la bancada de la derecha y la ultraderecha junto con los medios de comunicación que jalean esas noticias y esos mensajes.”

 

Buena parte de España está afectada por un gran apagón que ha dejado sin luz a gran parte del país. El corte del suministro eléctrico llega de manera repentina sobre las 12:30 del mediodía de este lunes, 28 de abril,

Loading...