La modelo sería parte de toda la trama en el lavado de activos, lobby para negociaciones y casas de cita con jóvenes captadas para tal fin.

La Fiscalía general de la República solicitó a los tribunales emitir una orden de captura en contra de Railin Elizabeth Pérez, quien se vende mediáticamente como Ely Jeims, modelo de la marca de vehículos de lujo Lamborghini.

Ely Jeims no ha cerrado su perfil en Instagram de medio millón de seguidores, aunque sí lo han hecho otras mujeres relacionadas con el escándalo de Pdvsa.

Lo que sí hizo fue bloquear los mensajes en sus publicaciones, luego de que recibiera miles de éstos cuando se destapó la trama de corrupción ligada a Pdvsa con Tarek El Aissami y Hugbel Roa, con quien se le tribuye un romance.

Railin Elizabeth Pérez sería parte de toda la trama en el lavado de activos, lobby para negociaciones y casas de cita con jóvenes captadas para tal fin.

Pérez tiene 28 años y es oriunda de Puerto Ordaz donde participó en varios concursos de modelaje. Además, es cantante de música llanera y varios usuarios de la red social Twitter han publicado las fotos cuando apenas comenzaba su carrera.

Una de las que más llama la atención es la que posa cargando armas de fuego, con una vestimenta y apariencia muy distante a la opulencia de la que goza hoy día.

En esta ola de detenciones por una ultra millonaria corrupción ha llamado la atención el lenguaje moralista del régimen que apunta a mujeres, orgías, lujo y derroche, desviando el tema de verdadero asunto: el desfalco de las arcas del país en detrimento de todos los venezolanos.

Otro de los casos que llama la atención es el de Johana Lisseth Torres Ojeda, una de las cómplices de Hugbel Roa, ex diputado del Psuv, ex ministro de Educación, a quien le preparaba todo el lobby de negocios con hermosas mujeres de Venezuela y Colombia, en los más lujosos restaurantes de todo el mundo, incluyendo Dubai.

Pero ese lujo y extravagancia ha quedado muy atrás. Al menos así lo demostraba su cara demacrada en la audiencia de presentación que se llevó a cabo la noche del martes, junto a los otros detenidos (todos hombres) por la trama de corrupción ligada al petróleo.

Johana Torres caminó en fila india desde el vehículo hasta las oficinas del Sebin para celebrar la audiencia de presentación, escoltada por la Policía Nacional Contra la Corrupción, cuyos funcionarios visten de negro y capucha en el rostro.

Según se desprende de información de la Fiscalía General de la República, a Johana Torres le imputan legitimación de capitales, y asociación para delinquir.

Es señalada de «conformando una estructura delictiva compuesta por una red de testaferros, lobistas, damas de compañía e intermediarios que le permitieron a la pareja obtener contratos otorgados a dedo por PDVSA».

 

 

 

Fuente: NTN24

Loading...