Gustavo Mendes critica a Bolsonaro en un espectáculo en Teofilo Otoni en Minas Gerais, el portal del Foro acusa a tres académicos, pero las Imágenes en Twitter muestran una audiencia que abandona el programa Entendido Criticado la persona equivocada en el momento equivocado y en el lugar equivocado carecía de consistencia estamos cansados ​​de ver a la izquierda hacerlo

RENATO SANTOS 31/08/2019 Estamos viviendo en una situación peligrosa, donde el radicalismo no respeta nada, en dos extremos, por un lado, un actor, humorista y comediante que se hizo «famoso» por hacer la sátira del ex presidente del PT Dilma .

No estamos criticando su lado profesional, solo informando los hechos que ocurrieron y el error de
ambas partes, tanto el público carente como el actor, porque en el calor de las «emociones» tuvo un encuentro extraño.

Criticar al presidente no es el problema, incluso porque el propio Jair Bolsonaro ya ha recibido críticas del actor Tom Cavalcanti, lo que faltaba era la falta de una buena interpretación, es el consejo, sin denigrar la imagen del presidente que la izquierda sabe hacer y la prensa brasileña.

Enfoque de televisión de crédito

Y por otro, un público al que no le gustaron los comentarios contra el presidente Jair Bolsonaro, y para empeorar las cosas, dos versiones, una en las redes sociales que el público abandonó y otra que los medios publican, que el autor expulsó a los académicos de su programa.
El humorista Gustavo Mendes durante el espectáculo en Teófilo Otoni Mg discute con más de la mitad de la audiencia porque se volvió malo con respecto a Bolsonaro, la audiencia se quemó a tiempo. Más de la mitad dejó el espectáculo pic.twitter.com/5CJ1iGeQIZ- brasillivre (@ brasillivre14) 31 de agosto de 2019
De hecho, ambas partes cometieron un error, pero no fue elegante al criticar a Bolsonaro por faltarle el respeto a su prestigiosa audiencia.
Vayamos al hecho, según el portal de noticias, Forum, hoy: el actor que se hizo famoso en YouTube interpretando a Dilma por la parte superior devolvió el dinero de la audiencia que quería censurarlo en Teófilo Ottoni.
Este no es el papel de la prensa, primero aclare los hechos y no haga lo contrario acusando a la audiencia que solo quería seguir viéndolo.
El actor, como los periodistas, debe respetar las opiniones de sus lectores y su audiencia, el momento de criticar fue incorrecto, el lugar equivocado, así que haga un humor como Tom Cavalcanti que emita al presidente sin ennegrecer su imagen.
Según el artículo publicado por el Foro, el humorista Gustavo Mendes, famoso por interpretar a la ex presidenta Dilma Rousseff en su canal de YouTube, no se sintió intimidado por los gritos y las burlas y echó a un grupo de bolsillo que lo atacó durante un espectáculo en Teofilo Otoni ( MG)
El trío, que le gritó a Mendes «que hiciera un espectáculo en África», recibió un reembolso de su dinero.
Mientras bromeaba sobre la tensa relación de Emmanuel Macron con la Unión Europea y el gobierno brasileño, el trío maldijo al comediante.»No entiendo, ¿qué está pasando?», Preguntó.
Y aún continúa, The Troubled dijo que «pagaban por escuchar bromas» y no por política, e intentaron censurar el humor politizado de Gustavo Mendes, una marca del comediante.
Todavía trató de continuar el espectáculo, pero las manifestaciones no se detuvieron. “Oye, puedes irte. ¿Que es? Eres tu. Puedes levantarte, puedes irte. Para poder irme, te devolveré tu dinero ”, dijo.
“No tengo problema en exponer la opinión política cuando exponen la opinión política en mi contra, ¿entiendes? Solo yo … «, dijo Mendes cuando fue interrumpido una vez más. “Suban ese pequeño allá arriba, suban los tres. Te devuelvo tu dinero, te quiero fuera: adiós ”, dijo.
Solo que no fueron solo los tres, el video en las redes sociales a través de Twitter muestra que más personas estaban abandonando el programa.
El periodismo primero debe determinar antes de «prender fuego» a la madera que ya estaba en llamas, por lo que le faltaba respeto a su audiencia, debería publicar una nota reconociendo su error y disculpándose, está en grave peligro de perder también en su canal en youtube

Loading...