Tras el anuncio del SANAA que el vital líquido seguirá siendo racionado cada 7 días, la organización distrital adelantó posibles acciones en protesta de este hecho
Tras el anuncio que hasta el mes de mayo de 2020, el agua seguirá llegando cada siete días a los hogares capitalinos, la Junta de Agua, presidida por Manuel Amador, se pronunció sobre el tema, manifestando su malestar.
«La próxima semana se van acciones la próxima semana. No es posible que nos tengan con racionamiento si no estamos en pleno verano; estamos conscientes de que hay un déficit de 100 millones de metros cúbicos en la capital pero los racionamientos van a seguir mientras no se construyan nuevos embalses, se lo hemos dicho hasta la saciedad» declaró el presidente de la Junta de Agua de la Capital.
El dirigente capitalino sentenció diciendo que considera inhumano el racionamiento y el servicio que está brindando el SANAA, también dijo es muy probable que a principios del siguiente año los racionamientos aumenten de manera notable.

