El «Icon of the Seas», el crucero más grande del mundo, llegó al Puerto de Miami desde donde comenzará su temporada inaugural. Además, es considerado el «nuevo Titanic», aunque es cinco veces mayor que el histórico transatlántico.

El barco, propiedad de la compañía Royal Caribbean, tiene 250.800 toneladas brutas, 365,15 metros de largo y 20 cubiertas.

Además, cuenta con capacidad para 5.610 pasajeros (doble ocupación), lo que lo convierte en el crucero más grande en capacidad, así como 2.350 miembros de la tripulación.

Por Ángel David Quintero

Está previsto que zarpe el 27 de enero y realizará un recorrido de 7 noches por el Caribe Oriental y Occidental. Tendrá paradas en la isla privada CocoCay en Bahamas, República Dominicana y Puerto Rico.

Según el sitio web oficial, los costos por persona pueden oscilar entre $1.894 y $2.448. 

El crucero también marca un avance en términos de sostenibilidad. Y es que es el primer barco de la compañía impulsado por tecnología de pila de combustible y propulsado por gas natural licuado (GNL), reconocido como el combustible marino más respetuoso con el medio ambiente.

El Icon of the Seas no solo se destaca por sus lujosas instalaciones, sino también por una amplia variedad de atracciones diseñadas para satisfacer los gustos y preferencias de todos sus huéspedes.

Loading...