Un médico de larga trayectoria y su esposa fueron asesinados a tiros fatalmente en un tiroteo «selectivo» en su lujosa casa de California el domingo por la tarde, y se cree que un espantoso suicidio a 70 millas de distancia está relacionado con el doble asesinato, según supo The Post.
Por New York Post
La pareja asesinada, identificada como el Dr. Eric Cordes y su esposa Vicki, fueron encontrados con heridas de bala en el garaje de su casa en Simi Valley y luego declarados muertos en el hospital, dijo la policía.

“El Dr. Cordes fue un radiólogo certificado, muy respetado, y un médico muy querido que sirvió a esta comunidad con compasión y excelencia durante casi 30 años”, afirmó Adventist Health Simi Valley en un comunicado, según informes.
“Nuestros corazones están con su familia, sus amigos y todos los que tuvieron el privilegio de trabajar junto a él mientras lamentamos esta impactante pérdida”.

La casa de los Cordes está situada al final de un callejón sin salida bien cuidado en un barrio elegante que alrededor del mediodía se convirtió en una escena de crimen bañada en sangre.
«No creemos que se trate de un acto fortuito», declaró el sargento detective de Simi Valley, Rick Morton, a ABC 7. «Creemos que las víctimas eran el objetivo».
Lea más en New York Post

