Por lo menos cuatro personas resultaron heridas al ser apuñaladas en un gimnasio en la ciudad de Duisburgo, en el oeste de Alemania, informó la policía el martes por la noche.

De momento no se dio a conocer ningún arresto y la agencia de noticias alemana dpa dijo que la policía estaba buscando a un sospechoso. El motivo del ataque no estaba claro.

El incidente se produjo en la ciudad de Duisburgo y la policía pidió a los residentes que permanecieran en sus hogares y evitaran la zona. Añadió que un gran número de agentes se encontraba en el sitio del ataque, que se ubica cerca del Ayuntamiento.

Tres personas se encontraban en condición grave y una había sufrido heridas menos severas, tuiteó la policía de Duisburgo. Las cuatro eran de nacionalidad alemana, indicaron las autoridades.

“De acuerdo con la información actual, una persona ha herido a otras personas con un objeto” en un gimnasio, tuiteó la policía anteriormente.

Agregó que un “arma punzante o cortante” fue utilizada en el ataque, pero no brindó más detalles al respecto.

Al parecer, el agresor seguía prófugo, reportó dpa.

“No se ha realizado ningún arresto”, informó la policía a dpa, añadiendo que había una búsqueda en curso. Los investigadores también dijeron que era demasiado pronto para hablar sobre un posible motivo detrás del ataque.

Varias víctimas fueron trasladadas al hospital, mientras los investigadores revisaban el gimnasio, de acuerdo con dpa. Varios testigos, algunos de ellos que seguían con sus mochilas deportivas, fueron llevados a un restaurante cercano para que la policía los pudiera interrogar.

 

 

 

 

Fuente: LA Times

Loading...