La deslumbrante entrega de los premios Tacarigua de Oro USA (TDO Awards USA) transformó al Hotel EB de Miami en un espectáculo deslumbrante la noche del 12 de octubre. Este prestigioso evento, reconocido por premiar la excelencia en las industrias del entretenimiento, el arte, la cultura, los medios de comunicación, los negocios y el emprendimiento, fue posible gracias al generoso apoyo del patrocinador principal TVV y al inquebrantable respaldo de Doral Acura. Adicionalmente, la estación AM Radio Mundo se destacó por su destacado apoyo a la organización.
La gala sirvió como un vibrante encuentro para la comunidad hispana en los Estados Unidos, donde se destacó el notable talento y las ilustres carreras de personalidades icónicas como el comediante Emilio Lovera, el productor de televisión Carlos Mesber y el periodista Pacho Tosta, quien fue homenajeado por sus 60 años de carrera. La velada fue enriquecida aún más con premios especiales que iluminaron el evento.
La emoción se desató a lo largo de la noche con una serie de cautivantes actuaciones musicales a cargo de talentosos artistas como Ivis Cequea, Manuel Arvelais, la increíblemente talentosa Marcela Cárdenas, el cantautor Jeremías Lawson, el animador Douglas de Chile y la electrizante Salsa de Ahora de Motiff, así como las hipnotizantes melodías de Los Cardenales del Éxito. Además, se rindió un sentido homenaje a la legendaria orquesta La Billos Caracas Boys, y la aclamada película venezolana «Simón» recibió un premio especial y un homenaje en presencia de su director, Diego Vicentini, junto con parte del elenco.
El éxito de esta gran celebración fue posible gracias al apoyo fundamental de empresas como Ron Santa Teresa, Rejuvchip, Radio Mundo, Insula Financial Group, Joyeria La Francia, SVG Institute y Publi Graphic. Su firme compromiso jugó un papel fundamental en el triunfo del evento.
Los Premios Tacarigua de Oro USA se han establecido firmemente como una plataforma que glorifica el talento hispano y fomenta vínculos más fuertes dentro de nuestra comunidad.