Fracáxito es un programa de redes y YouTube creado por la modelo, actriz, coach  motivacional y empresaria venezolana Yerling Hostos. Su largo camino por el mundo de las comunicaciones se inició desde muy pequeña. Se dio a conocer obteniendo fama y popularidad con la serie juvenil “A todo corazón”, más tarde, vinieron otras, series, dramáticos, obras de teatro y mucho más.

Pero qué es Fracáxito?. Es un espacio donde Yerling Hostos empieza contando sus historias de fracasos y las de otras personas que han apoyado este proceso conectándose con la convicción sobre lo importante que es vivir y abrazar el fracaso para luego llegar al éxito.

Simplemente este programa es educativo e inspiracional. Sí, y ha tenido un éxito rotundo y desde su inicio capto la atención de muchas personas porque se identifican con lo expuesto en cada programa.

Yerling Hostos presente que con Fracáxito, las enseñanzas del fracaso que te llevan al éxito. Y así es.

Algunos de los espacios de “Fracáxito” llevan estos títulos: Celosa hasta más no poder, El temor de los emprendedores, Dios me preparó para este año con Daniela Alvarado, El temor de los emprendedores parte II, Los seres humanos somos luz y oscuridad con Daniela Bascopé, Hay Fracasos muy dolorosos de los que no se hablan con Mariángel Ruiz, Me trancaron la puerta en la cara con Antonio Drija, Del dolor al Éxito con Lilibeth Morón, Más allá de las redes sociales con Antonio Torrealba y muchos más.

En esta creación, Yerling mezcla la dramatización, junto al periodismo, la locución, las entrevistas a personalidades más el life coach, con el único propósito de cambiarle el chip a las personas y así sacarle ventaja al fracaso, ya que no siempre son malos, solo son aprendizajes que nos ayudan a superarnos como seres humanos y profesionales.

Disfruta de sus temporadas en su canal de YouTube o en sus redes sociales @yerlinghostos.

 

Loading...