Yarlng Hostos es una joven de retos, proactiva y le gusta soñar en grande. Sueños que poco a poco se han ido haciendo realidad. Con tropiezos, pero siempre con la mirada y las acciones al frente en busca de consolidar sus metas. Hoy por hoy uno de sus grandes sueños es toda una realidad y con un éxito abrumador. Ella es actriz, modelo, life coach story telling, pero además es madre, esposa y empresaria.

Se hizo súper famosa por ser una de las protagonistas de la exitosa serie de televisión en Venezuela “A todo corazón” de allí un cúmulo de experiencias en televisión, seriados, novelas, programas especiales y mucha popularidad por ende.

Actualmente saborea el éxito de su creación más aclamada llamada Fracáxito. Pero, ¿que es “Fracáxito”?  Aquí en sus propias palabras: Es un espacio donde empiezo contando mis historias de fracasos y las de otras personas que han apoyado este proceso conectándose con la convicción sobre lo importante que es vivir y abrazar el fracaso para luego llegar al éxito.

Desde hace mucho tiempo vengo trabajando en mi como ser humano y en entender los miles de tantos porqués pasan en la vida y he concluido que tengo algo muy en común contigo… Sí, contigo, que me está leyendo, ¿sabes qué es?. Que ambos hemos saboreado el fracaso y estoy segura que tanto a ti como a mí nos ha dado pena contar esos episodios; pero ahora me toca decirte que valió la pena esa derrota, esa frustración, esa caída o tal vez esa ruina. SI, sé que te suena alocado, pero no lo es, ¿y si me preguntas el por qué?, mi respuesta sería: porque todo en la vida tiene un sinónimo y un antónimo, y el antónimo de fracaso es el éxito”.

Yerling Hostos continúa diciendo ”Si estás viviendo un momento de fracaso, te invito a ver este espacio, créeme que estás en el camino idóneo de tu mayor aprendizaje”.

En este programa se resaltan todos los dones que Yerling ha cultivado a lo largo de su vida, porque se mezcla la dramatización, junto al periodismo, la locución, las entrevistas a personalidades más el life coach, con el único propósito de “cambiarle el chip a las personas y así sacarle ventaja al fracaso, ya que no siempre son malos, solo son aprendizajes que  ayudan a superarnos como seres humanos y profesionales, finalizó diciendo Yerling.

Para disfrutar de las temporadas de “Fracáxito” pueden verlo en su canal de YouTube o en sus redes sociales @yerlinghostos.

Loading...