El venezolano radicado actualmente en Miami, Roberto Espinoza es un artista nato. Su pasión estuvo siempre dirigida hacía el diseño y las artes plásticas. Hoy por hoy puede decir que su sueño y hacer lo que tanto le gusta es una realidad.

Con más de 15 años de experiencia, Espinoza es uno de los mejores diseñadores y fabricantes de joyas de oro. Cada pieza es única y exclusiva, hecha a la medida de quien le hace el pedido. No van a existir nunca varias piezas iguales porque son totalmente personalizadas.

El impecable trabajo realizado por su empresa Roes Gold va respaldada por una gran cantidad de clientes que dan fe de su profesionalismo y dedicación, entre ellos encontramos a reconocidas figuras públicas como Marko, Robert Nava, Angela Silva Makeup, Pipo Ramírez, Juancito, Enrique Faneite, Abdiel Josue González, gran cantidad de influencers, creadores de contenido, event planners, consultores, conocidos barberos, animadores, entre muchos otros. Todos aquellos que luego de recibir una pieza creada por Espinoza, dejan en sus redes sociales evidencia de su satisfacción por lo que tienen en sus manos.

El arte de Roberto Espinoza ha recibido a lo largo de su trayectoria premios y reconocimientos, siendo los más recientes el Tacarigua de Oro Internacional y Tocando La Fama como “Artista Plástico”.

Para conocer más de su trabajo pueden seguirlo en redes como @elbeto833 y @roesgoldmiami.

 

Loading...