La talentosa artista estadounidense con ascendencia puertorriqueña, Jennifer López (JLo), cumplió este sábado 52 años, y decidió celebrarlo con unas fotos hot; que dejaron boquiabierto a sus fanáticos a quienes demostró que todavía posee una figura envidiable.

Las candentes fotografías vinieron acompañadas en Instagram de un corto pero certero mensaje «52 que se hace».

En las imágenes se ve a la popular JLo modelando un bikini de dos piezas de color rojo con detalles amarillos. De igual manera tiene puesto un sombrero y un sobretodo playero estampado que hace juego con el traje de baño.

Las tres primeras fotos López sale sola, pero en la última de la publicación aparece dándose un apasionado beso con su actual pareja, el también actor Ben Affleck.

RELACIÓN CON AFFLECK

Esta es la segunda vez que López y Affleck sostienen una relación luego de que estuvieran comprometidos entre 2002 y 2004.

Tras su separación López se casó con Marc Anthony, en junio de 2004, y Affleck con Jennifer Garner un año después.

Tras años sin una relación seria JLo empezó a salir con el exbeisbolista Álex Rodríguez en 2017 y dos años después se comprometieron. No obstante, tras cancelar su compromiso en marzo de este año López empezó a ser vista con el actor, causando un gran revuelo en las redes y los medios dedicados a la farándula.

Alejandro Ramírez Saavedra
CEO
NOTIEXPRESSCOLOR . COM
Loading...