Ildemaro Vargas conectó un hit de oro en extrainning para que los Cardenales de Lara derrotaran 4-3 a Tigres de Aragua en Barquisimeto.
Este fue un juego, muy batallado por los dos equipos, hubo pitcheo efectivo, especialmente de los relevistas, y en el campo no se cometieron errores. El abridor larense, Cleiverth Pérez, alcanzó un tope personal al llegar al sexto inning en un juego de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).
Lara anotó la carrera decisiva en el cierre del décimo episodio. El corredor fantasma era Rafael “Balita” Ortega, quien llegó al plato impulsado por una línea de hit de Vargas. El monaguense estaba reapareciendo sin estar completamente curado de la lesión en la ingle que lo sacó de acción la semana pasada.
La tercera victoria seguida de los crepusculares les permite empatar con Tiburones en el quinto lugar, a un juego de distancia de Águilas. El campeonato está muy igualado con una diferencia de solamente tres juegos entre el líder, Bravos, y el último lugar.
Para los próximos encuentros, Aragua vuelve a Maracay para jugar este miércoles contra Leones. En tanto, Cardenales viaja a Macuto para enfrentar a Tiburones.

