Este sábado se reportaron 116 nuevos casos de Covid-19 (115 de transmisión comunitaria y un importado) en el país, así lo informó la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.
Rodríguez indicó a través de su cuenta en Twitter, que el total de contagios en el país se incrementó a 550.997 infectados, de los cuales, 726 están activos y el resto se recuperó.
Las entidades que reportaron casos fueron: Aragua con 75 seguida de Miranda (13), Caracas (12); Carabobo y La Guaira (3); Yaracuy, Zulia y Cojedes (2) en cada estado; Barinas, Guárico y Mérida con un contagio cada entidad.Se reportaron tres personas fallecidas (una mujer en Zulia de 53 años de edad, una mujer en Monagas de 80 años y un hombre de 86 años de edad en Nueva Esparta).

Por tanto, el total de fallecidos con el balance de este sábado se incrementó a 5.837 personas.

Fuente: @Delcyrodriguezv vía Twitter

Loading...