Ildemaro Vargas fue la figura de de los Cardenales de Lara quienes se llevaron el duelo ofensivo de este domingo 13-10 contra las Águilas del Zulia, en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
El capitán de los crepusculares ligó tres imparables, incluyendo su hit 500 de por vida en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) y un doble para definir el duelo.
Con el batazo de Vargas anotaron Yonny Hernández y Luisangel Acuña, quienes estaban en posición anotadora en la parte baja del octavo episodio. Esa conexión definió el duelo, aunque los pájaros rojos agrandaron su ventaja con un par de rayitas más.
La visita zuliana anotó cinco veces entre el tercer y el cuarto inning para tomar la delantera temprano en el duelo. Hicieron la primera rayita con un sencillo impulsor de Jaison Chourio y luego agregaron tres más con batazo a tierra de nadie de Gabriel Martínez y un doble de José Herrera.
Los bates de Lara hicieron erupción en la parte de abajo del quinto capítulo con siete anotaciones para voltear el duelo.

