“El desespero, junto con el descaro, es de tal nivel que Maduro quiere echarle mano a todo y ver qué salva o para cuadrar qué se lleva con él al momento de huir del país”.

Afirmó que Nicolás Maduro está armando unas elecciones regionales y parlamentarias, pero en el fondo está ideando sus rutas de escape ante un eventual desenlace de la crisis venezolana.

El integrante de Vente Venezuela fue directo al manifestar que la posición actual del régimen es “aprovechar cada instante, porque no están seguros de lo que sucederá al siguiente”.

¿1 de mayo?

Omar González, desde la Embajada de Argentina en Caracas, donde se encuentra asilado y víctima del acoso oficial, fue tajante al advertir que los trabajadores venezolanos pueden “expresarse con fuerza el próximo primero de mayo”.

Acotó que el malestar entre los trabajadores es total, más con la caída exorbitante del poder adquisitivo por la devaluación del bolívar y el aumento de la inflación.

González Moreno subrayó que “los trabajadores no aguantan otro primero de mayo con salarios de polvo y beneficios inexistentes; están cansados de vivir mal”

Loading...