En una entrevista con la revista Glamour, la diseñadora —quien emigró a Nueva York para perseguir su sueño de dedicarse a la moda— compartió que mantenerse activa y alimentarse bien son sus claves para sentirse bien en esta etapa de su vida. De hecho, no tuvo reparo en revelar algunos de los hábitos que sigue con orgullo.
Uno de los más reveladores —y que quizá va en contra de tendencias actuales como el ayuno intermitente— es que Carolina no come poco. Todo lo contrario: su día está dividido en seis comidas. Eso sí, todas muy nutritivas y equilibradas. Aquí te contamos cómo luce un día típico en su alimentación.
Esto come Carolina Herrera en un día
El ayuno prolongado no es recomendable para todos los metabolismos. De hecho, para personas con ciertas condiciones crónicas como la diabetes, pasar más de ocho horas sin comer puede afectar los niveles de glucosa. En el caso de Carolina, no se ha confirmado si padece alguna de estas afecciones, pero lo que sí sabemos es que para ella, el desayuno es sagrado.
Siempre con porciones adecuadas y fiel a la idea del equilibrio, su desayuno combina proteínas, fibra, carbohidratos complejos y grasas saludables. Suele comenzar el día con una copa de yogur griego sin azúcar, al que añade frutas frescas, que son su fuente natural de fibra, además de un toque de grasas saludables gracias a las nueces que utiliza como topping

