La líder opositora envió un mensaje a los venezolanos: «Tengan esto claro: Esto no es en vano. A este régimen lo vamos a sacar. A Juan Pablo y a todos nuestros compañeros presos: Todos los instantes de nuestra vida están dedicados a lograr su libertad y la de toda Venezuela»
  • «Guanipa es un ejemplo para todos los ciudadanos y los dirigentes políticos, dentro y fuera de Venezuela», dijo María Corina Machado. Foto: X
La líder opositora María Corina Machado condenó la detención de Juan Pablo Guanipa, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ), y afirmó que esto es un «terrorismo de Estado» en su máxima expresión.

«El régimen criminal de Nicolás Maduro acaba de secuestrar a Juan Pablo Guanipa y a más de 50 dirigentes políticos y sociales, defensores de derechos humanos, periodistas y activistas, en una razzia feroz en todo el país. Esto es terrorismo de Estado puro y duro«, expresó en un mensaje publicado en X.

Aseguró que Guanipa es un hombre valiente e íntegro. «Es mi compañero y mi hermano. Es un ejemplo para todos los ciudadanos y los dirigentes políticos, dentro y fuera de Venezuela«.

Ante ello, envió un mensaje a la población venezolana: «Tengan esto claro: Esto no es en vano. A este régimen lo vamos a sacar. A Juan Pablo y a todos nuestros compañeros presos: Todos los instantes de nuestra vida están dedicados a lograr su libertad y la de toda Venezuela».

 

«Juan Pablo lo dijo, esto es hasta el final. ¡Venezuela será libre!», dijo.

 

El arresto del exdiputado a la Asamblea Nacional, quien participó activamente en la campaña electoral de Edmundo González, ocurrió en horas de la la madrugada de este viernes como parte de la Operación Tun Tun.

 

Guanipa se encontraba en la clandestinidad, al igual que la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado.

 

Loading...