Durante su show radiofónico Sin Truco Ni Maña, aseguró que protegieron a Leonel Moreno, mejor conocido como el tiktoker “Leito Oficial” porque “había posibilidades de que fuera golpeado” por los venezolanos que venían en la aeronave, ya que “estaban muy molestos con él”.
Según las palabras de Cabello, “tuvimos que montarlo en el último puesto, porque el resto de los pasajeros estaban muy molestos por la presencia de ese personaje. Leito se encargó de denigrar a los venezolanos, de sumarse a la relatoría de los EEUU sobre los venezolanos”.
Cabello recordó que Leito incluso “ayudó a dejar mal parado al gobierno de Joe Biden, porque no era capaz de controlar a “un grupo de venezolanos”.
“Ese Leito salía por sus redes sociales diciendo vamos a invadir, robar, saquear, haciendo demasiado daño al gentilicio del venezolano”, señaló.

Más temprano, desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado La Guaira, Cabello confirmó que “Leonel Moreno está en el listado de los que vienen allí y pasará por el mismo procedimiento que todos”.
De acuerdo con la opinión de Cabello, el nuevo grupo de 178 migrantes venezolanos repatriados quedará “lejos de la violencia, lejos de la maldad, lejos de toda la persecución, lejos de la represión aplicada en los EEUU, lejos de la persecución aplicada a los ciudadanos solo por ser venezolanos”.