Nicolás Maduro aseguró, que «Venezuela se puso de moda» y pidió a los millones de migrantes venezolanos que «se fueron por las sanciones» que regresen al país para «trabajar e integrarse».
Maduro hizo actividad desde el sector San Félix del municipio Caroní, del estado Bolívar. Al igual como hizo la semana pasada desde Mérida, llamó a activar la «Gran Misión Vuelta a la Patria» para los migrantes.
«Vengo invitándolos a todos y todas, ustedes migrantes, que están en México, Nueva York, Texas, Arizona, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Panamá, o donde me vean, queridos hermanos y hermanas, Venezuela se puso de moda», dijo Maduro.
MADURO CULPA A LAS SANCIONES
Varios estudios indican que la crisis migratoria se debió al declive económico que comenzó en 2013. Sin embargo, Maduro sostuvo que los venezolanos migraron por las sanciones internacionales contra el chavismo.
«Tuvieron que emigrar por la tortura de las sanciones y el bloqueo. Venezolanos que creyeron en un destino mejor fuera de nuestras fronteras», afirmó Maduro.

