Tres venezolanos y un colombiano han sido detenidos por la Policía Nacional de España al ser sospechosos de integrar una banda que robaba relojes de lujo, mediante asaltos a usuarios en hoteles y restaurantes de lujo en el centro de Madrid.

El seguimiento duró varios meses y finalmente se logró la captura y los allanamientos que dieron con varios objetos de interés criminalísticos. Todos quedaron detenidos.

Según el parte policial, los individuos vigilaban en los alrededores de los hoteles y restaurantes reconocidos y simulaban ser repartidores de comida a domicilio para pasar desapercibidos.

“Una vez que detectaban a personas que portaban relojes de marcas exclusivas, daban el aviso para que otros integrantes del grupo las abordasen a punta de pistola huyendo inmediatamente del lugar», señala el reporte.

Con esta captura se han esclarecido diez asaltos en los que sustrajeron relojes por valor de casi 500.000 euros empleando un arma de fuego para intimidar a sus víctimas y que no opusieran resistencia.

También fueron recuperados seis relojes de lujo.

 

 

 

Fuente: Ntn24

Loading...