El Tribunal Supremo de Justicia declaró este martes “sin lugar” el recurso extraordinario de casación interpuesto por Inversiones Watermelon (La Patilla), contra una sentencia condenatoria por presunto “daño moral” (sic) contra el presidente de la Asamblea Nacional Constittuyente, Diosdado Cabello.
Sin embargo, la periodista Sasha Ackerman aseguró que la magistrada Marisela Godoy no avaló la decisión del Poder Judicial. A través de su cuenta de Twitter, Ackerman señaló que Godoy no avaló la sentencia porque “no conoció del expediente antes de su publicación. De nuevo colocan su firma en una sentencia que no avaló”.
La sentencia ordena a La Patilla a “resarcir como indemnización por daño moral” causado a Diosdado Cabello, la cantidad de treinta mil millones de bolívares que “deberá cancelar en el lapso de ejecución voluntaria, que al efecto fije el juez de primera instancia”
La magistrada Marisela Godoy no avaló la decisión del TSJ contra el medio La Patilla …No conoció del expediente antes de su publicación…De nuevo colocan su firma en una sentencia que no avaló
— Sasha Ackerman (@Sashaack) June 5, 2019