Este sábado fue uno de los días más esperados por los zulianos quienes deseaban desde hace varios meses la visita del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó.

Una multitud se concentró desde muy temprano en la avenida Delicias con 5 de Julio,para acompañar al también presidente de la Asamblea Nacional, quién llegó pasadas las seis de la tarde porque tuvo que desviarse de su ruta ante la cantidad de obstáculos que encontraron en su retorno de Machiques de Perijá y Rosario de Perijá.

Ante la algarabía que se vivió en Maracaibo, Juan Guaidó explicó a los ciudadanos la ruta para poder regresar a la capital del estado y cumplir con su agenda.

“No fue fácil llegar aquí, pusieron muchas trabas, alcabalas con colectivos armados, pero la gente valiente de Machiques salió a defendernos”, afirmó.

Cuestionó la persecución de los cuerpos de seguridad del Estado a los dirigentes opositores y les envió un mensaje.

“¿Señores de la Fuerza Armada, del Sebin, a quién protejen, a sus jefes?”, preguntó haciendo referencia a los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia que según afirmó, estaban infiltrados en la concentración.

El presidente encargado enalteció al pueblo zuliano por la tragedía que viven por el colapso del sistema eléctrico. Afirmó que con un nuevo gobierno el racionamiento se acabará.

Por: Edwin Prieto

Fuente: Caraota Digital

Loading...