Tomar medicina para manejar su lupus hace que Selena Gómez retenga agua, amigos. Superenlo.

La estrella de “Only Murders in the Building” dijo en una sesión de Tiktok Live que recientemente se compartió en Twitter: “No soy una modelo. Nunca lo seré”. El tweet dijo que Gómez fue en vivo para discutir comentarios sobre su cuerpo.

Resulta que cuando la cantante-actriz toma medicamentos para su lupus, un diagnóstico que recibió hace años, antes de tomar un descanso en 2014 para lidiar con el tratamiento de quimioterapia para la enfermedad, ella gana peso por el agua. No enfatiza en eso, dice, y sus fanáticos tampoco deberían estresarse si están lidiando con algo similar.

“Solo quiero alentar a cualquiera que sienta algún tipo de vergüenza exactamente por lo que están pasando, y nadie conoce la historia real. Solo quiero que la gente sepa que eres hermosa y que eres maravillosa y sí, sí, tenemos días en los que tal vez nos sentimos como… pero preferiría estar sana y cuidarme “, dijo Gómez en el video.

“Mis medicamentos son importantes y creo que me ayudan”, agregó.

Gómez tuvo un trasplante de riñón debido a la nefritis lupus, donde la enfermedad hace que los riñones de una persona fallen. Tratar con Lupus también es la razón por la que fue a rehabilitación “no por abuso de sustancias” durante un par de semanas en 2014.

“Quería que no fuera tan malo decirlo:‘ Ustedes no tienen idea. Estoy en quimioterapia… Me encerré hasta que estaba segura y cómodoa nuevamente “, dijo la alumna de” Wizards of Waverly Place” a Billboard en 2015.

La joven de 30 años también tuvo una ruptura psicótica en 2018, lo que la llevó a recibir un diagnóstico de salud conductual de trastorno bipolar, ansiedad y depresión.

“No se lo deseo a nadie”, dijo Gómez al Times el mes pasado, “pero la ruptura psicótica, por demasiado que fue dolorosa, en realidad me llevó a descubrir mi diagnóstico”. Busqué ayuda. Creo en la medicación. Ha cambiado por completo mi vida. Con suerte, eso fue parte del mensaje al hablar sobre mi historia: “Nunca debes dejar de descubrir quién eres”, dice. “Solo espero que las personas [que están sufriendo] sepan que no están solas.

“Creo que ahora estoy en el lugar donde lo uso con orgullo, y no me da vergüenza, y quiero seguir siendo honesta con mi viaje, porque siento que no tengo nada de que esconderme”.

 

 

 

 

Fuente: LA Times

Loading...