El rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Francisco José Virtuoso, aseveró este lunes que “no habrá dictador alguno que pueda contener la fuerza del pueblo en su lucha por su libertad”, durante la lectura del manifiesto del Frente Amplio Venezuela Libre, en el congreso que tuvo lugar en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela.
“Un manifiesto para la lucha y la acción, que abre una nueva etapa en el proceso que vamos gestando todas las fuerzas democráticas del país para recuperarlo y enrumbarlo por la cesta de la libertad, la justicia, la democracia y el bienestar social”, expresó Virtuoso.
En el manifiesto, que leyó el rector de la UCAB en compañía de Víctor Márquez, presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela, la coalición indica una serie de parámetros que se desarrollaron a raíz de las propuestas y observaciones hechas por todos los sectores se la sociedad política y civil.
#26Nov SJ José Virtuoso: En este manifiesto queremos gritar a todos los vientos para que circule en todos los puntos cardinales que no habrá dictador alguno que pueda contener la fuerza de este pueblo en su lucha por la libertad #TVVenezuela #TVVNoticias pic.twitter.com/B4iauS8hyz
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) November 26, 2018
Victor Márquez, presidente de la Apucv y Padre José Virtuoso, rector de la UCAB se agarraron de manos antes de dar lectura al Manifiesto Venezuela Libre y recordaron la alianza de los estudiantes de estas dos casas de estudios, que marcó la salida de Pérez Jimenez en 1958 pic.twitter.com/Jni4BcODJg
— Raylí Luján (@RayliLujan) November 26, 2018