Bernabé Gutiérrez, Secretario Nacional de Organización de Acción Democrática, extendió una invitación a los demócratas del país, a asistir de manera entusiasta a la casa “Carlos Andrés Pérez” en El Paraíso, a celebrar el aniversario 77 del partido del pueblo.

Nota de Prensa

“Con motivo de nuestro aniversario número 77, extendemos una cordial invitación a nuestros militantes, simpatizantes, amigos y a nuestro pueblo en general, a celebrar un nuevo aniversario al servicio de la democracia y de la libertad en Venezuela”, expresó.

En este orden de ideas explicó que este nuevo aniversario de la tolda blanca, estará encabezado una vez más por el Secretario General Nacional, Henry Ramos Allup, su esposa Diana D’Agostino, diputados a la Asamblea Nacional, dirigentes nacionales y regionales, y del pueblo venezolano, a su juicio, invitados de excepción en esta celebración.

“Los adecos vamos de frente y dando la cara, para recuperar una Venezuela libre y de los venezolanos, y reconstruir el país en una alianza nacional de cara a las exigencias de nuestro pueblo”, recalcó el secretario de organización de AD.

Finalmente manifestó que los adecos son una raza inextinguible, que tienen 77 años haciendo y construyendo a Venezuela, y que hoy más que nunca trabaja de manera incansable por recuperar la democracia en el país.

VÍA LA PATILLA.

Loading...