Esta es la verdad de los hechos, por estas calles de La Maracay en Ruinas

Por Walter Briceño

EL GOBERNADOR MARCOS TORRES, debería darse una vueltita por Corposalud.

“Muchos funcionarios públicos hacen caso omiso a las instrucciones del Gobernador», no me lo contaron los he visto así como lo que reflejan las imágenes, la ciudadanía da ejemplo como el caso del ciudadano que aparecen en una de las imágenes de camisa roja, en la acera esperando transporte con su tapa boca.

Al igual que los valientes y humilde trabajadores del Aseo Urbano, se ven obligado a laboral sin las debidas medidas de protección que requiere el momento por el terrible flagelo que representa estar expuestos a contagiarse del virus y ser transmisores,!!! POR EL AMOR A DIOS, hay que proteger a esos trabajadores Señores!! GOBERNADOR Y ALCALDES.

*SEÑOR GOBERNADOR MARCO TORRES, APLIQUE LA LA LEY A QUIEN LA INFRINJA*, el deber ser de una utilidad seria e imparcial.

*Declaraciones del Gobernador*
Fuente: Notitarde
Alicia Rodriguez
29 Marzo 2020

👁‍🗨 Gobernador Marco Torres: Es obligatorio el uso de tapabocas en Aragua. Para prevenir propagación del Covid-19.

Así lo anunció el sábado, el Gobernador de Aragua, cuando inspeccionaba el cumplimiento de la cuarentena ante la pandemia por coronavirus.

Precisó Rodolfo Marco Torres, «estamos exigiendo en todo el estado Aragua, el uso obligatorio del tapabocas». El Gobernador recorrió las principales vías para hacer cumplir la norma.

Asimismo, dijo que para cumplir con esa normativa «hemos instalado una aula móvil en el peaje de Palo Negro”.

Explico, que “todo ciudadano que este incumpliendo con la medida queda detenido y además se trae a la aula y se le da una inducción de media hora, para que luego continúe su marcha; pero cumpliendo con las normativas».

Resaltó, que prevenir la expansión del COVID-19 no es solo un trabajo de los cuerpos de seguridad, ni de las autoridades.

En este sentido, exhortó a la población a cumplir con las instrucciones para combatir la pandemia generada por el coronavirus.

Info-Ciudadano
WALTER BRICEÑO
Para La Tertulia

👁‍🗨 Instagram: @walterbriceño17
👁‍🗨Twitter: @Walterbric

Loading...