Sueldos y salarios del sector salud serán anclados al Petro, así lo instruyó el jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, la tarde de este viernes.

“Quiero que establezcamos una tabla salarial unificada del sector salud en base al Petro, anclado en el Petro”, indicó.

Medida que fija el Mandatario nacional para acabar con el desequilibrio que ha propiciado la guerra económica inducida, lo que ha dejado como consecuencia una hiperinflación voraz para que los venezolanos y venezolanas puedan cubrir sus necesidades básicas.

Anuncio que ofreció el Presidente al encabezar la clausura del I Congreso Revolucionario de Saludo, celebrado en las instalaciones del Salón Venezuela de Circulo Militar de la capital venezolana.

Es válido recordar que el pasado 13 de agosto el dignatario anunció la entrada en vigencia del nuevo sistema salarial y de precios justos anclados en El Petro.

“Significará una mejoría sustancial y una estabilidad de los ingresos de los trabajadores (…) permitirá fijar el precio máximo de venta al público, que debe ser respetado”, precisó Maduro aquel lunes desde el Salón Simón Bolívar en el palacio presidencial venezolano.

VÍA EL COOPERANTE.

 

Loading...