Marco Aurelio Guillén Carrillo, un técnico industrial de 45 años, acude a los medios de comunicación del país para hacer llegar un pedido de ayuda. Necesita poder costear el pago de sus enfermeras pues el aumento del salario mínimo a 1.800 bolívares Soberanos decretado por el Gobierno Nacional es imposible de cubrir para un particular como él.

Guillén Carrillo, oriundo del estado Lara, sufrió un accidente que lo dejó cuadripléjico hace 12 años. Quería morir. Pero sobreponiéndose a la adversidad se casó y adoptó una niña. Recientemente su historia se dio a conocer porque, desesperado por falta de medicamentos, había pedido la eutanasia.

«Recién tuve el accidente (automovilístico) le pedía a todo mundo que me matara, después acepté lo ocurrido. No quiero la muerte, me encantaría vivir aunque en mejores condiciones, pero de no ser posible prefiero la eutanasia», dijo a AFP en su casa en Cabudare.

Marco Aurelio pide al Gobierno que evalúe la situación de las personas naturales que, como él, deben pagar los servicios de enfermeras o personal del área médica que le suministran los cuidados para su condición de salud. A su criterio, el nuevo salario mínimo sería imposible de cubrir para quien no tenga una empresa ni reciba ningún subsidio.

 

Cualquier persona o institución que pueda ayudar puede hacerlo a través de la siguiente información:

Banco Banesco

Cuenta corriente

Número: 01341203190001006465

A nombre de Marco Aurelio Guillén Carrillo

Cédula de Identidad 11.226.744

Correo electrónico: marcoaurelioguillencarrillo@gmail.com

Para mayor información, pueden llamar al 04166517433

VIA PANORAMA.

&nbsps

Loading...