El Cardenal Baltazar Enrique Porras Cardozo, VI Arzobispo de la Arquidiócesis de Mérida y administrador apostólico de la Arquidiócesis de Caracas de visita en la ciudad de Barinas hizo un llamado a “Construir la paz” en declaraciones dadas a este redactor (https://www.youtube.com/watch?v=Fw-p_ZLA3sE&feature=youtu.be).

Nota de Prensa

“Venezuela está ansiada de paz -afirmó el prelado-, como lo dice el Documento de Medellín: La Paz no se encuentra, se construye. Se construye es en abundancia, en los hogares, en esa facilidad que hay en todos nosotros como creyentes, para que pueda de verdad reinar entre nosotros y que no reine la violencia y el odio que lo que nos traen es muerte”.

El Cardenal Porras, que hoy dirige la Iglesia Católica en Venezuela, desde Barinas hizo un llamado a todos los venezolanos para que “Seamos constructores de la paz con alegría, como lo pide el Papa Francisco, con cara de velorio y cementerio estamos derrotados, es entre todos como podemos lograrlo y para ello pongamos lo mejor de nosotros con constancia, con racionalidad, con respeto para con el prójimo y para con nosotros mismos. ¡Que Dios bendiga a todo el pueblo de Venezuela!”.

VÍA LA PATILLA.

Loading...