Desde el año 2013, cuando Nicolás Maduro tomó la presidencia ha denunciado una gran cantidad de supuestos atentados, 19 para ser exactos contando el último que ocurrió este sábado durante la celebración de los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana.

El supuesto atentado de este sábado ocurrió cuando Maduro, en el cierre del evento, defendía en un discurso las últimas medidas económicas de su gobierno. La transmisión televisiva en cadena nacional mostró a los militares formados romper filas y como evacuaron al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino.

Al igual que el fallecido presidente Chávez, su sucesor, Maduro califica cada incidente a su alrededor como un atentado, pues según ha comentado en reiteradas ocasiones, la ultraderecha quiere acabar con él y con los “logros” de su revolución. Estos “ataques” los atribuye a Estados Unidos y ahora también se ha sumado el expresidente colombiano Juan Manuel Santos.

“Yo lo siento y le digo a la burguesía venezolana, a los opositores que quieren vivir en el país, que yo soy la garantía de la paz para que ustedes puedan vivir en Venezuela… Si ustedes atentan contra mí no quedaría ni polvo sobre polvo de ustedes, oligarcas” declaró Maduro luego del incidente.

 

VÍA LA PATILLA.

Loading...