Bam Adebayo anotó 31 tantos y capturó 13 rebotes y el Heat de Miami se recuperó tras desperdiciar una ventaja de 21 puntos para superar el lunes 110-100 a los Clippers de Los Ángeles y sumar su segunda victoria al hilo.

Tyler Herro aportó 23 puntos y Victor Oladipo aportó 15 saliendo de la banca para el Heat, que ha ganado cuatro de sus cinco últimos compromisos.

Paul George, con 25 unidades y siete asistencias, fue el mejor de los Clippers, que no pudieron contar con Kawhi Leonard por tercer partido consecutivo por enfermedad.

Miami inició el último cuarto con siete puntos consecutivos y se adelantó 88-83 en la pizarra. Los Clippers se acercaron 96-95 gracias a un triple de Luke Kennard, quien materializó ocho de sus 11 tantos en el cuarto parcial.

Pero George y John Wall tuvieron dos pérdidas de balón seguidas y el Heat encestó siete al hilo para ponerse 103-95 arriba ante los vítores de su afición.

El Heat tuvo ventajas de 21 unidades en el segundo cuarto y de 18 en el tercero antes de sendas remontadas de Los Ángeles.

Fuente: AP

Loading...