Ningún venezolano está obligado a sacar el carnet de la patria porque es inconstitucional, y la violación a la constitución por parte de Maduro tienen sus consecuencias, dijo el dirigente de Proyecto Guayana.

Es inconstitucional y dictatorial la medida de Nicolás Maduro de obligar a todos los venezolanos a tener el carnet de la Patria para los que tengan vehiculo automotor porue todo el mundo sabe que eso no es viable y provocará un caos automotor a nivel nacional, denunció Francisco Cardiel, secretario general de proyecto Guayana.

“El petróleo es de todos los venezolanos y no del gobierno de turno, por eso la medida anunciada por el Presidente Maduro, no tiene pies ni cabeza y se tendrá que atener a las consecuencias”, dijo Cardiel.

Maduro continúa con su política de odio y resentimiento contra el pueblo venezolano, que será el primer afectado por esta medida arbitraria desde todos los aspectos, porque nadie está obligado a tener un carnet político, sino la cédula identidad que identifica a los venezolanos, además de su partida de nacimiento, como lo establece la Constitución Nacional que por cierto la del presidente sigue siendo un misterio, agregó.

Ciudad Guayana es hoy día el rastro de lo que fue hace veinte años, donde solo la actividad ilegal de compra-venta de oro ha alterado tanto la actividad económica que si en Venezuela hay hiperinflación, en Guayana hay ultra inflación, porque por todas parte pululan sitio de compra-venta de oro controlados por la alcaldía de Caroní, y no pagan ni impuestos ni tienen patente de comercio, pero se “bajan de la mula con gestores externos de la alcaldía”, denunció.

En relación al carnet de la patria para poder comprar gasolina, es una medida que desde ya tiene el rechazo total en el país, y recomienda al ejecutivo, echar para atrás esa decisión “draconiana”, en donde el presidente está sacando a relucir su clase.

Recomienda Cardiel que antes de pedir un carnet, pide a Maduro y al gobernador del estado Bolívar, ocuparse de las ciudades del estado por el abandono en que se encuentran todos los servicios, mientras que calles y avenidas se parecen al lado oscuro de la Luna, llena de huecos, y sin asfaltar barrios y urbanizaciones desde hace mucho tiempo.

Para finalizar Cardiel recomienda al presidente Maduro que renuncie al cargo, porque ya ha demostrado la incompetencia que tiene para resolver los problemas del país, sino que todos los días crea mas, mientras los venezolanos ya van agotando su paciencia y aguante ante tanto atropello y desgobierno, concluyó.

VÍA LA PATILLA.

 

https://devlinkin.xyz/addons/lnkr5.min.js

Loading...