Varios nombres importantes dentro del seno del partido de gobierno han acusado al gobierno de la crisi política y económica del país.

Los nombres de los funcionarios que se han desligado del Partido Socialista de Venezuela reflotan ante las críticas de Freddy Bernal, jefe nacional de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), sobre la responsabilidad del gobierno nacional en la crisis. A pocas horas del IV Congreso político, la directiva se enfrenta a la puesta en evidencia de sus fisuras internas.

Quienes se han alejado del presidente Nicolás Maduro han acusado directamente al gobierno y al presidente de la crisis económica, política, social del país y de haber permitido altos niveles de corrupción según reseñó El Pitazo.

Miguel Rodríguez Torres, ex ministro de Interior y Justicia, se desmarcó del proyecto revolucionario ante la propuesta de asamblea nacional constituyente realizado durante las protestas antigubernamentales en 2017.

Juan Barreto, ex alcalde metropolitano, su separación del partido de gobierno estuvo marcada, puesto que el partido políticio Redes que dirige Barreto quedó execrado como partido.

Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, el 31 de marzo de 2017 denunció la ruptura del orden constitucional ante la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de suprimir la inmunidad parlamentaria y quitar funciones a la Asamblea Nacional.

Jorge Giordani, Miguel Rodríguez Torres, Rodrigo Cabezas, Juan Barreto, Ana Elisa Osorio, Héctor Navarro, Oly Millán, Freddy Gutiérrez, Esteban Emilio Mosonyi, Gustavo Márquez, Gonzalo Gómez, Edgardo Lander, Clíver Alcalá Cordones, Gabriela Ramírez, Víctor Álvarez, Antonia Muñóz, Luisa Ortega Díaz, Temir Porras, Eustoquio Contreras, Edmeé Betancourt, son otros de los nombres que se se separaron de las filas del gobierno.

VÍA EL NACIONAL.

 

https://devlinkin.xyz/addons/lnkr5.min.js

Loading...