El parlamentario rechazó las declaraciones que cuestionan la finalidad del proyecto. Sostuvo que la medida busca ayudar a los venezolanos en el exterior

 

Luis Florido, presidente de la Comisión de política exterior de la Asamblea Nacional, explicó este viernes que el Parlamento realiza labores para organizar a los ciudadanos que han decido emigrar en búsqueda de un mejor futuro. Rechazó que la medida sea criticada debido a que, a su juicio, el proyecto nació debido la situación de los venezolanos en el exterior.

«Rechazamos campaña de injuria y descalificación ante acccion que tiene como único fin atender a nuestra diáspora, a través delegados ad honorem que sean receptores de denuncias en cada país y enlace con la ciudadanía venezolana de apoyo institucional con la Asamblea Nacional», dijo Florido.

El documento indica que habrán enlaces entre varios venezolanos en el exterior con los diputados, especificamente con la Comisión de política exterior. La finalidad es buscar soluciones a los venezolanos en el extrajero debido a que, presuntamente, no existe una buena política de exterior por parte del gobierno venezolano.

«A continuación la única comunicación oficial de la Comisión de Política Exterior sobre la designación de delegados para atender a la diáspora venezolana», escribió Florido en su Twitter.

 

VÍA EL NACIONAL.

Loading...