Hoy 03 de octubre, con la presencia del diputado Juan Pablo Guanipa, hombre de dignidad y moral política; en asamblea de ciudadanos con el Frente Amplio Venezuela Libre (Favl) ampliado, la ONG, la Rebelión de las Regiones, ADPAVE, postulamos a la Dra. Blanca Rosa Mármol de León, a presidir la junta electoral de la consulta popular.

Por ser una figura de la sociedad civil de alta credibilidad en el país e impulsora de la propuesta, lo que permitiría a muchos venezolanos, que aun dudan a incorporarse a esta nueva jornada y estudiar la posibilidad de incorporar también a la iglesia con una figura como Ovidio Perez Morales que además de ser un tremendo guía espiritual, siempre ha abogado por la Consulta Popular dijo Juan Miguel Vega Guerrero, Coordinador de la ONG, la Rebelión de las Regiones, Capitulo Barinas.

Integrar realmente a la Sociedad Civil

Que realmente se integren en toda Venezuela los comandos con la sociedad civil al frente de este proceso ciudadano (por razones obvias) tendríamos un éxito rotundo en contra del régimen.

Así mismo, exigir al presidente Juan Guaid y a los diputados de la asamblea nacional, que esta vez tomen JURAMENTO y aseguren al pueblo venezolano, que CUMPLIRAN (como lo hizo Ud. diputado Guanipa) en bloque junto al pueblo venezolano y con el apoyo internacional, el mandato emitido de:

Solicitar la activación de todos los mecanismos de presión nacional e internacional para que, en el marco de la constitución, se realicen elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables, se ponga fin al régimen usurpador de Nicolás Maduro Moros, para que se salvaguarde al pueblo de Venezuela de la crisis humanitaria, la migración forzosa y los crímenes de lesa humanidad, y así se garanticen la paz, el bienestar y el progreso de los venezolanos dijo Juan Miguel Vega.

El poder de la gente organizada es muy poderoso

Corrigiendo los errores cometidos el 16J, se puede producir una tormenta perfecta que dé al traste con el régimen.

Porque lo hemos analizado profundamente es que lo proponemos e impulsamos.

Estamos solicitando también que la Dra Blanca Rosa Mármol de León sea la rectora principal de esta consulta a los ciudadanos lo informó Luis Balo Farías, promotor nacional de la Ong. Rebelión de las Regiones.

Loading...