El defensor de los derechos humanos en el exilio, David Vivas, aseguró que Nicolás Maduro pretende engañar al mundo y a los venezolanos con que en Venezuela no existe una hiperinflación, borrando de un solo plumazo tres ceros a la moneda.

Nota de Prensa

“Esta medida es un paño caliente donde el régimen de Nicolás Maduro, realiza esta medida para intentar aparentar que la hiperinflación ha mermado y la economía de la nación ha arrancado. Pero hoy en Venezuela no hay el efectivo necesario para pagar un café en una panadería”.

El también contador egresado de la casa que vence las sombras, aseguró que Maduro le miente al país al asegurar que recogerán el nuevo cono monetario en un período de dos meses “si no pudieron sacar de circulación el billete de 100 bs, menos van a poder sacar todo el cono monetario anterior en ese lapso de tiempo”.

Para concluir Vivas sostuvo que parece muy extraña la fecha de la reconversión monetaria “Nicolás Maduro ya se da por ganador en la simulación electoral del próximo 20 de mayo que programa una reconversión monetaria para poco menos de un mes de las elecciones presidenciales, lo que nos da por sentado que en Venezuela no existen unas condiciones electorales libres y justas para ningún comicios”.

Vía La Patilla

Loading...