Las representantes de las mujeres de la Unidad Democrática retaron este lunes a la primera dama de la República, Cilia Flores, a debatir sobre la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela.

La coordinadora del partido Un Nuevo Tiempo, Marianella Anzola, señaló en rueda de prensa que “no puede haber más silencio ante los atropellos y los irrespetos a los que hoy por hoy el régimen tiene sometida a las familias venezolanas”, por lo que exhortaron al presidente Nicolás Maduro a abocarse con políticas públicas para resolver la crisis.

Anzola denunció que “cada vez son más las mujeres con índices de desnutrición ante tanta miseria”, debido a la escasez de alimentos a la que ha estado sometida la nación en los últimos años, ante la negativa del Gobierno nacional de abrir un canal humanitario.

Entretanto, la diputada del partido Primero Justicia, Milagros Valera, afirmó que actualmente la mujer venezolana hace un viacrusis para poder llevar sustento a su casa, por ende instaron a las mujeres del Ejecutivo nacional a debatir.

Vía CaraotaDigital.com

Loading...