Los reportes de averías en los servicios de internet y telefonía fija de Cantv, son cada vez más frecuentes, debido a la mínima o nula inversión que realiza el Ejecutivo en las plataformas de telecomunicaciones de la compañía estatal. De acuerdo con El Universal, Parque Central, Candelaria, San Martín, El Paraíso, Montalbán y Santa Mónica, son las zonas más afectadas en la ciudad de Caracas.

Alrededor de 1.200 familias fueron afectadas a finales de diciembre en Los Caobos, debido al daño de tres tarjetas electrónicas en la central de la zona. “Tenemos serios problemas con el personal, hay pocos técnicos capacitados y muchos de los nuevos ingresos son tercerizados y no se forman en la Escuela de Telecomunicaciones de Cantv”, dijo una fuente, que reveló que en los últimos dos años se han ingresado a 400 técnicos sin preparación, o que dificulta la resolución de las averías.

A pesar de que la estatal de telecomunicaciones realizó un incremento oscilante entre 101% y 382% de sus tarifas el pasado noviembre, los clientes denuncian que desconocen cuánto pagan por los servicios, puesto que Cantv no emite las facturas de pago.

Vía ElUniversal.com

Loading...